Somos Qseeds

En un contexto de megafusiones donde el mercado de semillas y agroquímicos se consolida en grandes jugadores, nace Qseeds; empresa enfocada exclusivamente a ofrecer semillas de alta calidad.

SOMOS una empresa joven que amalgama la experiencia de Carlos Bisio, presidente de la compañía y reconocido productor local, con el ímpetu y la energía de nuestro equipo de comerciales que representa la nueva generación de líderes del sector. Se logra replicar así la transición generacional que se está dando hoy en el sector asegurando la cercanía al productor, pilar fundamental de Qseeds.

demo

Somos JÓVENES

Qseeds inicia sus actividades comerciales en Argentina en la campaña 2018/19 y tiene como objetivo seguir expandiéndose en el negocio a nivel nacional e internacional.
Ofrecemos un amplio abanico de alternativas para el productor. Nuestros principales atributos diferenciales son: calidad, adaptabilidad y rendimiento superior.

Brindamos soluciones agronómicas y el mayor retorno de la inversión con un soporte y atención superior de sus clientes.

demo
demo

4

Híbridos para tu campo

demo

65.432

Km recorridos para estar cerca tuyo

demo

34

Ensayos a campo, por año, que validan el potencial

Nuestra Historia

2018

Salida al
Mercado

Primer campaña con los híbridos QS 75-01 brindado simplicidad en el control de malezas con alto potencial de rendimiento y QS 86-01 de gran aptitud silera.

2019

Ampliamos nuestro equipo

Se agranda el equipo incorporando Representantes Técnicos Comerciales en las principales zonas productivas del país con foco en cercanía, servicio y asesoramiento.

2020

Nuevo producto
Híbrido QS73-01

Lanzamiento al mercado de nuevo híbrido QS73-01. Altísimo potencial de rendimiento y tolerante al glufosinato de amonio. Un material para los planteos más exigentes.

2021

Nuevo producto
Híbrido QS72-01

Lanzamiento al mercado del nuevo híbrido QS72-01. Un material innovador, con tolerancia al glufosinato de armonio y glifosato. Combinación de alto potencial de rinde y control de malezas.

Nuestro equipo

Somos la combinación de experiencia y juventud, conocimiento y aprendizaje, liderazgo y acompañamiento.

Somos confianza, Somos ágiles, Somos nosotros.
Un equipo que se consolida año tras año. Acá esta Qseeds, acá estamos, somos los integrantes de un equipo que esta cerca tuyo, siempre!

demo
Carlos Bisio
Presidente
demo
Santiago Amadeo
Gerente Comercial
demo
Emiliano Trapano
Responsable de Gestión, Administración y Finanzas
demo
Federico Bosco
Técnico Comercial
Zona Oeste y La Pampa
demo
Bautista Vilarullo
Técnico Comercial
Zona Cuenca y Norte de Buenos Aires
demo
Sergio Bangert
Técnico Comercial
Zona Sur de Santa Fé y Sur de Córdoba
demo
Franco Melano
Técnico Comercial
Zona Norte de Córdoba
demo
Nicolás Marco
Técnico Comercial
Zona Centro Buenos Aires

ENVIANOS UN MENSAJE