Nuestros híbridos de Maíz

Conocé nuestros híbridos de maíz destacados por su calidad, adaptabilidad y rendimiento superior en las regiones recomendadas.

Descargar catálogo

QS 72-01

Entendimos que necesitábamos innovar y apareció el QS72. Tolerante no solo a glufosinato de amonio sino también a glifosato, éste híbrido marca el rumbo de la compañía. Altísimo potencial de rinde siembres donde lo siembres, estable y prolífico, recomendado tanto para grano como para silo.

Más información sobre QS 72-01

demo

QS 73-01

Si estás buscando sorprenderte con el rendimiento y rentabilidad de un híbrido, entonces buscas el QS73. Altísimo potencial de rinde y excelente perfil para planteos de alta tecnología. Tolerante a glufosinato de amonio y control total de Diatraea.

Más información sobre QS 73-01

demo

QS 75-01

¿Buscas alto rinde asegurado? Buscas éste híbrido. El de mejor comportamiento en planteos defensivos, prolífico y estable donde los siembres. Tolerante a glufosinato de amonio y con control total de Diatraea. A la par de los mejores híbridos del mercado.

Más información sobre QS 75-01

demo

QS 86-01

Ahora, si estás necesitando sembrar un híbrido con gran aptitud silera, no podes no probar el QS86. Con excelente capacidad para producir biomasa, con grano dentado amarillo/anaranjado y muy buena sanidad de espiga. El de mejor rentabilidad del mercado, lejos!

Más información sobre QS 86-01

demo

ENVIANOS UN MENSAJE